banner_permanente_ES
banner_mini_es
collectionete_ES

 

livraison_es
miroirs_banner_home
banner_mariage_ES
Livraison_mobile_es

 

 

 

aimez-nous facebook instagram

 

 

 

 

ligne_paon_1060

 

UNA COLECCIÓN ÚNICA DE ABANICOS DE CALIDAD

 

Abanicos con diseño francès fresco, moderno y exclusivo.

En ABANI & CO expresamos todo nuestro amor por la moda creando estampados exclusivos para que los luzcas en un abanico. Nuestras mentes son francesas, pero idean en España. Creamos diseños siempre a la última, muy gráficos y, a menudo, con dorado (sí, ¡nos encanta el brilli-brilli tanto como a ti!). Queremos ofrecerte unos modelos que sean fáciles de llevar y que acompañen cualquiera de tus looks diarios igual que lo haría cualquier otro accesorio de moda como un collar o un clutch.

 

Abanicos hechos a mano en España

En nuestra marca defendemos la calidad y la pasión, por eso, detrás nuestros productos está el trabajo humano. Todos los diseños son originales y dejamos en cada uno de ellos parte de nuestro entusiasmo y cariño. Las telas, una vez estampadas, se montan a mano por los mejores artesanos de Valencia.  ¿Quién mejor que ellos, que llevan fabricando abanicos desde hace más de 4 siglos?

 

Abanicos hechos con amor hasta el últimos detalle

Elegimos maderas naturales o pintadas a mano según la combinación que mejor realza cada estampado. Y como también pensamos en ti y en tu comodidad añadimos a cada abanico una bonita pulsera dorada con un pompón colorido que puedes usar como correa. Así podrás disfrutar de beber una copita de cava o picar unas bravas sin dejar de lucir este accesorio tan especial.

 

Un proyecto de complementos slow-fashion

Sabemos que quieres que el abanico se mantenga como nuevo durante mucho tiempo. Por eso te lo entregamos en una bonita funda de algodón hecha a medida, para que puedas guardarlo tranquilamente en tu bolso o clucth.

 

Esperamos que te haga tanta ilusión usar o regalar nuestros abanicos como a nosotras crearlos.

 

Ines y Daphné l ABANI & CO

*Promociones vigentes:#Santagoodie : Un espejito de mano de 5 cm regalado por cada abanico pedido antes del 15/12/18. Oferta no válida sobre la categoría Last Call.

Entrega gratuita para 2 abanicos, válida para entrega estándar a España peninsular y Baleares.